LabView - Necesito ayuda para leer los datos de un multimetr

 
Vista:

Necesito ayuda para leer los datos de un multimetr

Publicado por Elliot (6 intervenciones) el 05/05/2008 14:25:02
Bueno primero un saludo.
Estoy de prácticas en una empresa y dentro de una parte de un programa que estoy haciendo debo de visualizar los datos de voltaje que aparecen en un multimetro, creo que para ello en las sub.v.i de adquisición de datos de labview debo utilizar lenguaje SCPI, si alguien sabe dónde puedo encontrar información interesante o puede echarme un cable con el código le estaría eternamente agradecido, ando algo justo de tiempo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para leer los datos de un multim

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 07/05/2008 10:48:34
Hola
Ya hace algun tiempo que deje de trabajar con instrumentacion, pero recuerdo que en la web de NI (www.ni.com/support) tienes los drivers y ejemplos para miles de equipos.
Busca el de tu multimetro, instalalo y listo.
(si no lo encuentras, enviame marca y modelo del equipo y vere de buscar algo)

Saludos
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para leer los datos de un multim

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 07/05/2008 10:59:18
Hola.

Meteté en mi web y vete a la seccion de descargas, allí encontrarás un manual de como comunicarte con un data logger via SCPI. Hay ejemplos online y todo, así que creo que te será de ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para leer los datos de un multim

Publicado por elliot (6 intervenciones) el 14/05/2008 11:06:18
Gracias a todos al final entre vuestra ayuda y la de una amigo pude sacarlo adelante.
Una vez más, gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar