LabView - 5C \ por puerto serie

 
Vista:

5C \ por puerto serie

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 07/05/2008 12:26:13
Hola a Todos

He incluido como subvi el famoso ejemplo basico de puerto serie de labview.
Quiero enviar un hexadecimal 1 entre otros. Si lo escribo directamente lo hace bien pero en cuanto el string pasa a ser una variable (el valor le viene de otro vi) no hay manera.

Si no pongo nada manda 01 sin más
Si concateno el string con "" manda \01
Si pongo el valor en decimal 5C manda 5C01
he probado 5C 01 con espacios, sin ...de todo...
Alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:5C por puerto serie

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 08/05/2008 10:16:02
Hola Carlos,
si lo que quieres es mandar códigos exadecimales lo que tienes que hacer es poner el string donde escribes el dato a enviar como exadecimal (pinchas en el control con el botón derecho y le das a "HEX DISPLAY"). De esta forma lo que haces es poner directamente el código exadecimal que quieras, pero ten en cuenta que ese código se corresponderá con un caracter ASCII que es por defecto la forma de visualizar los datos de un string en labview.

Si sigues teniendo dudas o no te he resuelto lo que necesitas mandame un correo e intentamos solucionarlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:5C por puerto serie

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 09/05/2008 08:16:57
Gracias Carlos...
Ya esta solucionado, el problema se ha resuelto convirtiendo mis strings a un byte array y de estos a string nuevamente para incluirlos en el visa write.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar