LabView - osciloscopio

 
Vista:

osciloscopio

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 11/05/2008 21:02:23
Buenas tardes

Estoy ejecutando el Vi de un osciloscopio (tds2004b) con Labview 8.2.Pues bien, me gustaria que alguién me ayudara a desplazar horizontalmente(de izquierad a derecha) la señal que tengo en la pantalla del osciloscopio.
Otra duda que tengo es que quiero manejar una serie de pulsadores y me gustaria que mientras use uno o varios los demás se muestren como no visibles en el panel frontal del Vi.

gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:osciloscopio

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 12/05/2008 10:47:22
Hola Jose Antonio,

1. En los drivers del osciloscopio seguramente hay una función para desplazar la señal, por que supongo que uses los drivers del osciloscopio para comunicarte por GPIB.

2. Para poner como no visible un control tienes que usar las propiedades del mismo. Para acceder a ellas pinchas con el botón derecho en el control, le das a create, luego a property node, luego a visible. La propiedad te sale por defecto para que la leas, pinchas con el derecho sobre la propiedad y le cambias a escritura y le pones un FALSE. Unicamente no olvides hacer lo mismo pero poniendo un TRUE cuando quieras hacerla visible.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar