LabView - SCADA CON LABVIEW

 
Vista:

SCADA CON LABVIEW

Publicado por Erika Yesenia (4 intervenciones) el 12/05/2008 18:07:11
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Necesito hacer un Scada en labview y pues como todos sabemos hay algunos objetos como válvulas, actuadores, etc, con los cuales labview no cuenta como tal y hay que crearlos, si alguien sabe como crear estos objetos y animarlos les agradezco que me puedan colaborar, O SI EXISTE OTRA FORMA DE HACER EL SCADA, CUALQUIER AYUDA Y OPINIÓN ME SIRVE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SCADA CON LABVIEW

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 14/05/2008 09:32:32
Hola Erika,

En los ejemplos de labview llamados "Tank simulation.vi" y "Control Mixer Process.vi" puedes ver (y por supuesto copiar y pegar) algunos controles que te pueden ser de utilidad.

Por otro lado si te lo quieres currar y hacer tú controles te mando un enlace donde te explica cómo hacerlo.

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361A-01/lvconcepts/custom_cont_ind_type/

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCADA CON LABVIEW

Publicado por Erika Yesenia (4 intervenciones) el 15/05/2008 01:01:29
Muchas, gracias Carlos Pastor, voy a mirar ese link.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar