LabView - mensajes

 
Vista:

mensajes

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 14/05/2008 23:54:11
Hola

Estoy simulando alguna de la instrumentación de un laboratorio de electrónica (multímetro digital, fuente de alimentación, generador de funciones y osciloscopio).
Pues bien, me gustaria que a la hora de ir seleccionando una serie de pulsadores me vayan saliendo una serie de mensajes específicos para cada selector (que yo los elijo).
Otra pregunta es sobre el osciloscopio, solo estoy llevando a acabo la simulación virtual, así que mi pregunta es como desplazaria la señal que tengo en la pantalla de izquiera a a derecha, ya que verticalmente ya lo he hecho.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensajes

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 19/05/2008 08:02:58
Saludos

Pues puedes:

1.- Ingresar en un cluster todos tus botones de menu
2.- Este cluster convertirlo en un array
3.- Despues este array de valores booleanos, convertirlo a su representacion numerica entera
4.- Esto conectarlo a una estructura case asi tendras un caso por cada boton presionado.
5.- Por ultimo conectar en cada caso una constante string con salida del casi ( la misma) a un indicador fuera del CASE

suerte comenta tus resultados

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar