LabView - exel

 
Vista:

exel

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 20/05/2008 15:00:48
hola a todos... necesito leer datos de un archivo exel con labview para luego procesarlos.
el problema es que no se bien como hacerlo.
no se si hacerlo con el comando " read from spreadsheet File" o con "Active X" algien me puede orientar.

gracias... saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exel

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 20/05/2008 17:37:27
Hola

si tiene ya formato de EXCEL editado. lo debes hacer por medio de ACTIVE-X, dando el rango de celdas del que se deben extraer la infomación, no reconoce por automatico cuales son la celdas con datos, tu debes ingresar esa información.

Buscare el vi que yo utilice en una ocasión que hice justo este enlace, mientras tanto has la prueba, no hay como intentarlo y experimentar para aprender.

Suerte, no olvides comentar tus resultados.

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui esta un ejemplo

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 21/05/2008 00:39:03
Hola

No encontraba mi vi, hace mucho que lo use, pero en National hay un ajemplo que tmb funciona te envio el link, espero te sea de utilidad.

No olvides comentar tus resultados

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/2231

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar