LabView - Como hacer una animacion?

 
Vista:

Como hacer una animacion?

Publicado por Ryuk (1 intervención) el 21/05/2008 05:02:38
Hola, tengo un proyecto que hacer, en el cual me piden hacer una animacion en Labview, nadamas que tengo el pekeno problema de no saber como, alguien que me pueda ayudar en eso, puede ser algo como un circulo y simular que esta rebotando, o algo asi.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una animacion?

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 21/05/2008 06:22:41
Saludos

Que version de LabVIEW manejas? las versioens prfesional tienen un menu o paleta de herramientas para dibujar objetos y moverlos en coordenadas en indicadores especiales para estos graficos ( el indicador es un recuadro donde se dibujan las figuras) puedes hacer pountos lineas circulos cuadrados, y mezclar todo esto par ahcer figuras mas complejas

si mal no receurdo desde la version 7.1 salio una expansion para manejar objetos en otro indicador especial pero en 3D.

auqneu no era tna eficiente en esta version, a partir de las versiones 8 se mejoro considerablemente estas herramientas basandolas en OPENGL

te puedes apoyar en los ejemplos que vienen incluidos en LabVIEW, puedes ingresar a este buscador de ejemplos desde el menu:

HELP>>Find Examples...

Suerte no olvides comentar tus resultados o experimentos

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
Certified LabVIEW Developer; Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar