LabView - crear un sim de generador de funciones

 
Vista:

crear un sim de generador de funciones

Publicado por Alberto Arana (2 intervenciones) el 28/05/2008 09:54:20
Hola:

hola necesito ayuda para crear un generador de funciones en LabView, la verdad estoy en blanco en este tema, llevo una materia de instrumentacion y en una de sus unidades viene LabView y al maestro no se le da el explicarlo, y para empezar me encargo hacer un generador de funciones, por mi parte eh bajado manuales el dia de hoy y otros pdf y la verdad necesito tiempo para poder entenderle, y el problema es que el generador de funciones me lo encargo para la siguiente semana, como ustedes deben de comprender es ilogico ver LabView en tres semanas en dos horas ala semana practicamente en 12 hrs, espero su comprnsion y me puedan ayudar con este generador de funciones y si me gustaria aprender mas de estos temas.

por mi parte les puedo ayudar con temas relacionados con la ingenieria electrica, aqui les dejo mi mail , y espero que me ayuden y si se les ofrece yo tambien les ayudare. gracias.. de antemano un cordial saludo.


Alberto Arana Caro
Estudiante Ing. Electrica
Instituto Tecnologico de Hermosillo

[email protected]

GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear un sim de generador de funciones

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 03/06/2008 09:33:38
Hola compañero, en los ejemplos que vienes con LabView tienes uno que es un generador de funciones, se llama "Funcion Waveform Generation.vi".

Si no es lo que estás buscando dímelo y lo miramos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un sim de generador de funciones

Publicado por ov (1 intervención) el 18/03/2014 18:37:09
Como se puede hacer un GENRADOR DE FUNCIONES pero sin utilizar los EXPRESS generando las funciones de forma matematica sin utilizar instrucciones directas para la generacion de señales.

Que tenga todas las funciones las diferentes ondas, el range, amplitude, offset alguien sabe como hacerlo por favor quien me ayuda??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar