LabView - lectura erronea de señal

 
Vista:

lectura erronea de señal

Publicado por francisco garcia mares (5 intervenciones) el 29/05/2008 10:06:16
estimados colegas.
Estoy realizando una aplicación para la lectura de señal analógica, pero al conectarlas en diferencial me dan una señal super extraña. En lugar de daer los 3,8 v que debe, me da saltos hasta 10,5 y hasta 0 v con lo que el ruido es tremendo y la señal es mucho mas sucia que con lectura con masa comun. No se a que se debe. la alimentación es limpia y no se que puede pasar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lectura erronea de señal

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 03/06/2008 09:44:52
Hola compañero, si te parece mandame la DAQ que usas y el conexionado que tienes en la misma para poder ver dónde está el problema.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lectura erronea de señal

Publicado por Francisco Jose Garcioa Mares (5 intervenciones) el 06/06/2008 14:18:54
Gracias, era un error mio en la conexión, no habia conectado el negativo de la fuente de alimentación con el comun de la tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lectura erronea de señal

Publicado por miry (1 intervención) el 08/06/2008 17:07:36
Hola!!

A mi me pasa el mismo problema pero yo si que tengo conectadas las masas en comun.
Mido señales procedente de sensores, y cuando lo visualizo por pantalla varian bastante. El problema se que es del dac porque tambien mido con un multimetro y la señal permanece constante. ¿ que puedo hacer?

El modelo es KUSB-3100.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar