LabView - Representación simultanea de gráficos

 
Vista:

Representación simultanea de gráficos

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 16/06/2008 22:26:31
Hola a todos,

mi duda es que he de representar varios gráficos a la vez, es decir, en un mismo gráfico distintas representaciones, he conseguido hacerlo en la misma pantalla por así decirlo, pero me gustaría poder mostrar en un gráfico las distintas representaciones separadas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Representación simultanea de gráficos

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 17/06/2008 09:03:13
Hola Miguel,
para representar varias señales en una misma gráfica no tienes más que hacer un array con las diferentes señales y meter el array en el indicador de la gráfica.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Representación simultanea de gráficos

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 17/06/2008 09:41:39
Hola,

si representar varias señales en la misma gráfica no es problema, mi duda era que al representar varias señales en la misma gráfica, como puedo hacer para que me queden separadas, es decir, que la primera señal se muestra arriba en un recuadro, la segunda debajo y así.....vaya que no quiero que se vean todas en el mismo indicador gráfico. No se si me explico....

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Representación simultanea de gráficos

Publicado por Luis Gómez (2 intervenciones) el 18/06/2008 02:22:36
Hola Miguel, lo que necesitas es crear Subvis, y colocarlos dentro del diagrama en las intancias que quieres que se ejecuten, por ejemplo si quieres que al presionar un boton te habra una nueva pantalla pues colocas dentro de una estructura Case tu subvi, te vas a Vi properties y en Execution seleccionas Run when open, el subvi debe tener una estructura While loop de tal manera que cuando el programa entre ea ejecutar dicho Subvi se cumpla la condición de control del While y el programa permanesca en esa pantalla, colocas un boton para detener ese While., asi cuando presiones boton de salir (del subvi) el programa bota del subvi y regresa al programa principal.

Suena un poco engorroso pero es sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Representación simultanea de gráficos

Publicado por Alex (1 intervención) el 24/06/2014 00:05:01
Solo da click derecho sobre tu waveform y da a la opcion stack plot (en el panel frontal), eso las separara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar