LabView - Guardar datos ¿? "WRITE TO SPREADSHEET FILE"

 
Vista:

Guardar datos ¿? "WRITE TO SPREADSHEET FILE"

Publicado por ROSS JULIAN (2 intervenciones) el 26/06/2008 17:03:36
Bueno, trabajo en un laboratorio en el que utilizamos máquinas de tracción y fatiga. Por regla general estamos utilizando varios programas de adquisicion de datos, (DEWESOFT, otros creados por la marca de las máquinas etc) No obstante teniamos un programa antiguo creado con LABVIEW, muy intuitivo. Asi que decidimos renovar las tarjetas de adquisicion de datos, y renovar el programa. Contactamos con un departamento de telecomunicaciones de una Universidad, que nos dijeron que sin ningun problema, se encargaban de ello. El resultado ha sido un fiasco, un programa que cualquiera de vosotros estoy seguro, haria en media tarde. Y desecharon e ignoraronel programa antiguo, cosa un tanto prepotente, creo yo.

Pues bien, dado que se han desentendido, he decidido poder adecentarlo yo mismo (no soy programador, soy ingeniero, pero voluntarioso). El primer y mas grave problema que encuentro en este programa es que no graba los datos, al terminar el ensayo. Es decir, nos muestran las graficas, pero de que nos sirven a nosotros las graficas si no podemos sacar los datos de ellas.
En principio siempre es la grafica Tension-Deformacion, una grafica enfrentada de dos canales (tension y deformacion). ¿Hay alguna forma de que al terminar el ensayo me guarde un archivo directamente? ¿se hace con el vi "WRITE TO SPREADSHEET FILE"? ¿donde se encuentra?

Porque la solucion que ellos me dieron era la de en el panel frontal, disponer una tabla y luego copiar los datos con control+c y pegar. No me parece nada elegante la verdad.

Perdon por la chapa, pero mas que nada es tambien por desquitarme por su poca profesionalidad.

Gracias mil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos ¿?