LabView - click del mouse

 
Vista:

click del mouse

Publicado por dante (1 intervención) el 07/07/2008 00:47:32
estube buscando informacion para poder manipular el mouse por medio del teclado y solo encontre como manipular la posicion del cursor no pude encontrar el modo de realizar el evento del click del mouse con una tecla del teclado, si saben como realizarlo pasenme la receta porfas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:click del mouse

Publicado por Shinh Yung (1 intervención) el 07/07/2008 20:50:36
hola dante se poco español pero yo he hecho un mouse desde el tecldao y es facil solo tienes que actiivar el dll desde el sistema para el mouse o con el control activex desde VB par exportarlo a labview...

espero que te sirva los datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:click del mouse

Publicado por dante (1 intervención) el 08/07/2008 05:26:28
gracias Shinh Yung pero lo que he usado es el user32.dll en modo de setcursorpos y no se que opcion es la adecuada para realizar el click o si es otro dll para activarlo, si sabes el nombre del dll o la aplicacion que debo de usar me los podrias pasar
gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar