LabView - CELDA DE CARGA

 
Vista:

CELDA DE CARGA

Publicado por JAIME  (5 intervenciones) el 08/07/2008 22:04:50
HOLA SALUDOS CORDIALES A TODOS.

TENGO UNA CELDA DE CARGA DE CAPACIDAD 7.5 KG DE CAPACIDAD Y ES DE CUATRO HILOS (NEGRO,BALNCO,VERDE,ROJO) Y FUNCIONA EN SU INTERIOR POR EL PUENTE DE WHEATSTONE , QUE CREO QUE USTEDES CONOCEN .
LO QUE QUIERO HACER ES OBTENER DATOS DE PESO DE ESTA BALANZA CON LABVIEW 8.0 Y PODER TENER LAS LECTURAS CORRESPONDIENTES EN UNA HOJA DE EXCEL.
1¿ QUE HARDWARE DE NATIONAL INSTRUMENTS DEBO UTILIZAR ( QUE SEA BARATO )?
2¿Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HACER EL PROGRAMA PARA OBTENER LOS DATOS REQUERIDOS?

YO HE TRABAJADO CON TERMOCUPLAS PT100 CON LOS FIELD POINTS RTD Y ME FUE BIEN , PERO CON CELDAS DE CARGA NO HE TRABAJADO.

AUXILIO.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CELDA DE CARGA

Publicado por belerofonte (1 intervención) el 04/09/2008 17:33:59
no de national no las tarjetas son muy costosas , lo mejor es que lo hagas con un procesador pequeño un pic o motorola y haces la interfas con el el labview eso no es complicado y bastante economico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CELDA DE CARGA

Publicado por Alberto (1 intervención) el 04/10/2008 06:47:30
Hola amigo, bueno yo hice algo similar a lo que pretendes hacer, trabaje con uns tarjeta daq de NI la USB-6008, (de bajo costo) y un par de amplificadores de instrumenmtación (OP-07). un primer OP-07 en modo diferencial y el otro OP-07 en configuracion Iinversora. Tengo el circuito que me funciono de lo lindo en LabVIEW. El sistema que trabaje fue para la automatización de un secador de lecho empado, que evaluaba el peso cuando secaba a diferentes tipos de productos, por ejemplo quinua.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar