Laravel - Acceso a rutas con Laravel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Acceso a rutas con Laravel

Publicado por Jose Angarita (6 intervenciones) el 15/06/2016 18:21:31
Hola a todos como estan? Estoy por aqui por que tengo una duda que no he logrado resolver.

Estoy trabajando con Laravel 5.0 ya que estoy estudiando un curso, y me nace una duda en referencia a las rutas de laravel. Yo estoy estudiando usando wampserver 2.5.

El asunto es que como ustedes saben, todas las peticiones pasan por el index.php que trae laravel. Si yo coloco algo como:

Http://localhost/proyecto

Esto me muestra mi pagina principal que dice: Laravel 5.0, por la ruta a la plantilla welcome.

Pero si yo tengo una ruta:

Route::get('servicios','ServiciosController');

Y coloco en la url:

Http://localhost/proyecto/servicios

Me da un error diciendo que no consigue la ruta para acceder al recurso.

Investigando me di cuenta que habia que colocarle el index.php en la ruta:

Http://localhost/proyecto/index.php/servicios

Y asi si funciona perfecto.

Pero quiero saber si no hay una mejor manera de hacer esto, es decir ¿En verdad debo colocar manualmente el index.php?

Investigando me encuetro con algo que resolveria esto y es la activacion de un modulo apache que se llama: mod_rewrite, para url amigables, pero el problema aun persiste, no logro que mi aplicacion funcione sin la necesidad de poner index.php.

Espero y ustedes me puedan ayudar con esto ya que no se que otra cosa probar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder