Laravel - Datos de conexión a la base de datos

 
Vista:

Datos de conexión a la base de datos

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 27/06/2016 23:32:13
hola buen dia! no soy nada experto en laravel, apenas entre a trabajar a una consultoria y por una u otra razon cambiamos de proveedor de hosting y hasta ahi todo bine, hicimos respaldo de los archivos y de las bases de datos.

como es sabido pues por lo general tu base de datos trae un prefijo con tu usuario de cpanel.

bueno pues hasta ahi todas las paginas bien , para no hacerlo pesado hay una aplicacion q se desarrollo en laravel, el que la hizo ya no existe y pues si solo se cambio de servidor pes lo unico q habia de cambiarse es la configuracion de la base de datos, encontre ese archivo en mi archivo index.php

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
->register(new Silex\Provider\DoctrineServiceProvider(), array(
        'db.options' => array (
            'driver'   => 'pdo_mysql',
            'dbname'   => 'base',
            'host'     => 'localhost',
            'user'     => 'usuario',
            'password' => 'contraseña',
            'charset'  => 'utf8'
        )
    )
);

obvio remplazando mi base, usuario y contraseña correctos pues no deberia de tener ningun problema, pero si lo hay , para mi laravel es algo complejo eh trabajando con codeigniter y solo tiene un archivo de configuracion de base de datos mi pregunta es si uds saben de otra ruta donde tenga tambien que modificar mis datos de conexion

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Datos de conexión a la base de datos

Publicado por Ana (9 intervenciones) el 21/08/2016 06:57:19
El archivo de configuración general del framework (Laravel 5.2) es .env (el nombre del archivo tiene un punto al inicio) que se encuentra en la raíz principal de la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar