Laravel - Aprender Laravel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aprender Laravel

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/09/2016 03:33:13
Me pueden recomendar algun link o algun curso para aprender laravel? q te enseñe desde cero, para principiante, o si me pueden comentar como aprendieron ustedes? como se capacitaron con laravel?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco Javier
Val: 49
Ha mantenido su posición en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Aprender Laravel

Publicado por Francisco Javier (17 intervenciones) el 12/09/2016 08:38:21
Hola, Carlos.
Yo empecé con los contenidos de la web https://styde.net/ - Empecé en junio y ya soy totalmente productivo, aunque tu incremento de productividad estará relacionado directamente de tu experiencia previa con php y la programación orientada a objetos, aunque sea con otros lenguajes de programación.
Primero hice los cursillos gratuitos y luego pagué la cuota de tres meses para ver el resto de los cursos. Hice los de programación orientada a objetos de PHP y todo lo que tenía que ver con el propio Laravel (tienen contenidos para otros lenguajes y herramientas).
Básicamente seguí los tutoriales y me dejé las pestañas probando todo lo que proponían, claro.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aprender Laravel

Publicado por Ana (9 intervenciones) el 27/09/2016 01:34:41
A mi me ayudó mucho el tutorial que tiene CodigoFacilito, es simple y gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar