Laravel - Si no funciona PHP ARTISAN SERVE..

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Si no funciona PHP ARTISAN SERVE..

Publicado por Donga (15 intervenciones) el 04/01/2017 17:21:50
Si no funciona PHP ARTISAN SERVE..entonces, le digitas:
php -S localhost:8000 server.php
(nota que la 'S' es mayuscula)

En todo caso, para evitarse todos los problemas, debes hacerle caso a lo que sugiere el sitio LARAVEL. Instala una versión de XAMPP que tenga PHP >= 5.6.4

Si tienes alguna sugerencia o truco, me escribeme, pues sera util a quienes estamos empezando con este FRAMEWORK.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de frank
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Si no funciona PHP ARTISAN SERVE..

Publicado por frank (1 intervención) el 27/03/2018 16:58:45
Hola, a mi no me funciona, aunque es cierto que lanza el server si lo haces de la manera que sugieres, pero me sigue tirando un error y no se conecta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si no funciona PHP ARTISAN SERVE..

Publicado por Cheranthony (1 intervención) el 25/04/2018 20:51:01
¡Muchas gracias! Ya me estaba volviendo loco cuando ejecutaba el comando "PHP ARTISAN SERVE" y me corría en el 127.0.0.1:8000, y no funcionaba. Hice lo primero que comentaste y me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si no funciona PHP ARTISAN SERVE..

Publicado por david ceron (1 intervención) el 17/04/2019 19:40:15
No se puede acceder a este sitio 127.0.0.1 rechazó la conexión.
Intenta:

Comprobar la conexión.
Comprobar el proxy y el firewall.
ERR_CONNECTION_REFUSED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de frank
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Si no funciona PHP ARTISAN SERVE..

Publicado por frank (1 intervención) el 31/05/2019 18:26:54
Intenta lo siguiente

Apaga y vuelve a encender el Xampp, y verifica que tiene la ultima version de php, que recomiende laravel, si no la tuviera antes de reinstalar xampp, prueva accediendo de modo directo a server escribiendo lo que ya comento Donga

php -S localhost:8000 server.php,

si aun asi no fnciona no te quedara mas que reinstalar el xampp nuevamente.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si no funciona PHP ARTISAN SERVE..

Publicado por Nestor (1 intervención) el 31/05/2019 18:07:38
Crea un proyecto pepito y copia el archivo serve al proyecto que estas trabajando, ami me paso lo mismo, a vece se borra serve proba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FUNCIONO!!!!

Publicado por gustavo (1 intervención) el 18/08/2021 21:56:29
Mestro!!! Muchisimas gracias soluciona el error, me estaba volviendo loco!!!!! nos salvaste a mi y a muchos


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar