Laravel - Problema Namespace Laravel

 
Vista:

Problema Namespace Laravel

Publicado por Hernaldo (2 intervenciones) el 16/01/2017 01:28:25
Buenas, soy nuevo en LARAVEL.
Mi problema es:
En el browser al ingresar "http://localhost/laravel/public/ "

Ocurre el siguiente error
FatalErrorException in C:\xampp\htdocs\laravel\vendor\laravel\framework\src\Illuminate\Foundation\ProviderRepository.php line 146:
Class 'Cinema\Providers\AppServiceProvider' not found.

Mi problema surge de la siguiente manera. Instale XAMPP luego con el composer instale laravel. Comencé a seguir un curso online que con el artisan mostraba como modificar el namespace, lo cual hice (lo renombre Cinema) pero me dí cuenta que la versión de laravel del curso era menor a la que yo estaba usando. Entonces decidí desintalar todo y vovler a empezar.
Luego de que desinstalé todo comence otro curso con mi versión de laravel... y ahí es cuando comencé a tener este problema... lo cual no sé de donde puede haber quedado ya que eliminé todo.

Gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Problema Namespace Laravel

Publicado por xve (5 intervenciones) el 16/01/2017 08:31:05
Hola Hernaldo, una vez desinstales Laravel, elimina todo el contenido de la carpeta C:\xampp\htdocs\ y luego vuelve-lo a instalar

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Namespace Laravel

Publicado por Hernaldo (2 intervenciones) el 16/01/2017 13:44:53
xve, gracias, por contestar....

Eso que me sugerís fue lo que hice... y sin embargo seguí teniendo el problema... lo que ahora hice para no seguir renegando es crearme un nuevo proyecto laravel con el composer... pero no vuelvo a cambiar el namesapace porque ya tuve suficientes problemas que me robaron mucho tiempo.,,
Valora esta respuesta