Laravel - Virtual host con Laravel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Virtual host con Laravel

Publicado por unow (2 intervenciones) el 10/02/2018 12:02:46
Hola compañeros,

estoy haciendo unas cositas con Symfony y Laravel y estoy teniendo problemas para montar un virtual host para Laravel en Wamp.Con Symfony me funciona.

Lo primero aclarar que aparte de Wamp también uso Laragon,que crea hosts virtuales automáticamente y que funciona perfectamente.Lo digo por si alguien me dice "pues usa Laragon" :P Lo que quiero es conseguir hacerlo en Wamp.

Así que hago las modificaciones pertinentes en los archivos correspondientes:

Imagen-5

Para Laravel pongo la carpeta /public porque tengo entendido que es la que hay que poner.


Imagen-6

Y aquí los resultados:

Symfony,que funciona:

Imagen-7

Y Laravel que da este error:

Imagen-8

También os pongo la parte del archivo en el que me da el error de sintaxis.El archivo viene asi,no he tocado nada.O sea,he tocado pero lo he vuelto a poner cómo estaba XD .Le había quitado un ? y luego me decía " unexpected ')' "

Imagen-9

También me da este error en la pagina principal de Wamp:

Imagen-10

Y el archivo:

Imagen-11




En el peor de los casos,uso Laraon y ya está,pero quiero saber de donde viene este error.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

Virtual host con Laravel

Publicado por unow (2 intervenciones) el 10/02/2018 20:19:40
Claro,también puedo levantar un servidor con la terminal y el comando php artisan serve,pero me gustaría entender el error que me da.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar