Laravel - Problema de Route con maquina virtual

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 12 puestos en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Problema de Route con maquina virtual

Publicado por XephonB (1 intervención) el 13/04/2018 06:01:06
Buenas noches , soy novato con el framework y espero sean pacientes.
Tengo mi proyecto en una maquina virtual con Windows 7 con Xampp. El caso es que dentro de la virtualización puedo acceder al proyecto(por medio de localhost con puertos cambiados 8181) sin ningún problema, utilizo el sistema de login ( usuario y contraseña para identificarse en la página) que puedes crear por defecto en artisan.
1. Modifique la tarjeta de red de la maquina virtual(modo puente), para que por medio de su ip puedan acceder al proyecto.
2. Abrió los puertos necesarios que utiliza xampp en el firewall (hasta los desactive por si acaso)
3. Concedí permisos totalitarios a todos los usuarios para la carpeta del proyecto en la maquina virtual.
4.Cuando pongo la ip con el puerto y la ruta del proyecto de la maquina virtual en un navegador (en otro equipo dentro del mismo segmento de red) se puede acceder al index de dicho proyecto.
5.El problema esta que cuando quiere identificar en el proyecto (login de la página web) marca error de ruta no encontrada el famoso 404 (como si no encontrara el route). A diferencia que si accedo desde la maquina virtual no da problemas.
5.5 Probé poner directo el menu de programa sin pasar por el login pero aun así daba 404.
6.Al acceder a otros proyectos que tengo en la máquina virtual y que no utilizan el framework no presentan este problema.
Por lo tanto supongo que es problemas con mis routes y controllers. Como que falta algo por configurar algo en el framework para que permita el uso desde otros equipos.
E intentado cambiar en el archivo .env pasarlo de modo local a production.
Alguien me puede ayudar o indicarme que tema puedo leer para poder resolver este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder