Error al actualizar datos con laravel y sql server
Publicado por Yuri (3 intervenciones) el 17/08/2018 01:08:27
Hola, desearia de vuestra ayuda por favor, tengo un base de datos desarrollada en SQL Server 2016, y estoy desarrollando una aplicacion web con laravel 5.6, todo va bien hasta que llegue al momento de querer editar o modifcar los registros de una tabla, al querer actualizar un regtistro me genera el suguiente error:
SQLSTATE[42S22]: [Microsoft][ODBC Driver 13 for SQL Server][SQL Server]El nombre de columna 'id' no es válido. (SQL: select top 1 * from [areas] where [areas].[id] = 41)
y si el error es que en mi tabla el campo id se llama idarea, he puesto el código de cabeza intentando saber en donde esta el error o por que laravel, no carga el campo como idarea.
SQLSTATE[42S22]: [Microsoft][ODBC Driver 13 for SQL Server][SQL Server]El nombre de columna 'id' no es válido. (SQL: select top 1 * from [areas] where [areas].[id] = 41)
y si el error es que en mi tabla el campo id se llama idarea, he puesto el código de cabeza intentando saber en donde esta el error o por que laravel, no carga el campo como idarea.
Valora esta pregunta
0