Cambiar servidor de base de datos.
Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 14/09/2018 18:57:02
En el servidor de producción existe un sitio que un proveedor desarrollo.
Requiero ese sitio en un servidor para pruebas, ya lo he pasado y funciona pero se conecta a la base de datos del servidor de producción.
He intentado modificar el archivo database.php pero al ingresar a la pagina me da el error:
"Error in exception handler."
y en el laravel.log
Con esos mismos datos me conecto sin problemas desde HeidiSQL o MS SQL Server Managment Studio.
¿Que mas puedo revisar o realizar para que funcione?
Requiero ese sitio en un servidor para pruebas, ya lo he pasado y funciona pero se conecta a la base de datos del servidor de producción.
He intentado modificar el archivo database.php pero al ingresar a la pagina me da el error:
"Error in exception handler."
1
2
3
4
5
6
7
8
9
'sqlsrv' => array(
'driver' => 'sqlsrv',
'host' => 'ServidorProduccion\SQLEXPRESS',
'port' => '1433',
'database' => 'BaseDeDatos',
'username' => 'UsuarioDeLaBaseEspecifica',
'password' => 'secreta',
'prefix' => '',
),
1
2
3
4
5
6
7
8
9
'sqlsrv' => array(
'driver' => 'sqlsrv',
'host' => 'MiEquipoLocal\SQLEXPRESS',
'port' => '1433',
'database' => 'BaseDeDatos',
'username' => 'SA',
'password' => 'secreta',
'prefix' => '',
),
y en el laravel.log
1
2
[2018-09-14 11:19:37] production.ERROR: exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[08001]: [Microsoft][ODBC Driver 11 for SQL Server]TCP Provider: No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión.
' in C:\inetpub\wwwroot\omega\vendor\laravel\framework\src\Illuminate\Database\Connectors\Connector.php:47
Con esos mismos datos me conecto sin problemas desde HeidiSQL o MS SQL Server Managment Studio.
¿Que mas puedo revisar o realizar para que funcione?
Valora esta pregunta

0