Laravel - Notificaciones tiempo real

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha mantenido su posición en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Notificaciones tiempo real

Publicado por Orion (14 intervenciones) el 20/09/2018 13:48:01
Buenas tardes!

Tengo una duda. Estoy haciendo un proyecto en laravel con vue js tambien. Quiero que cuando una persona visite mi perfil, me salga en tiempo real una notificacion (un 1 por ejemplo) de que tengo una nueva visita. Si hubiera dos personas que visitan mi perfil saldria un 2 y asi sucesivamente.

¿Como puedo hacer para que salga esa notificacion? ¿Hay algun metodo o alguna API para ello? O es mas sencillo que todo eso.

Gracias,

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier (orzo) Rodríguez
Val: 49
Ha mantenido su posición en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Notificaciones tiempo real

Publicado por Javier (orzo) Rodríguez (17 intervenciones) el 04/10/2018 12:58:13
Hola, Orion.
No conozco Vue.js, pero creo que tienes dos maneras, al menos.
La primera es que, asumiendo que cada vez que te hacen una visita, sumas 1 a un campo, de lo que se trata es de pasar ese valor a la vista que debe mostrar el dato cada vez que recargas la página desde el Controller de Laravel, por ejemplo.
La otra sería hacer un timer en javascript (entiendo que Vue.js debe proporcionar mecanismos para simular esto) y hacer una petición a php, a través de ajax para recargar el dato.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha mantenido su posición en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Notificaciones tiempo real

Publicado por Orion (14 intervenciones) el 04/10/2018 22:30:07
Muchas gracias Javier!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar