Laravel - Sesión Laravel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sesión Laravel

Publicado por vigneri (3 intervenciones) el 19/10/2018 20:56:27
Hola que tal, muy buenas tardes a todos.

Me gustaría saber si es posible iniciar sesión con una tabla diferente que no cumple con la estructura que por default genera laravel al momento de crear una migracion, ya que la tabla con la que deseo que los usuario inicien sesión es rellenada por un ERP de terceros. Estoy usando el gestor de BD Sql Server 2008, lo he probado con otro campo pero un migraciones que si cumplen con la estructura de laravel y el resultado es muy favorable. Pero no es lo que requiero por el momento, ya que existen una tabla de usuarios con otros campos necesarios.

Espero y me puedan orientar de como llevar acabo dicho proceso.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sesión Laravel

Publicado por Vigneri (3 intervenciones) el 22/10/2018 16:56:22
Hola Javier, que tal !!

Muchas gracias en tomarte el tiempo de leer mi inquietud, te comento he seguido este post que me compartes y otros más pero hasta a hora no he tenido éxito. Como comente en un principio las tablas donde inicia sesión los usuario ya existe desde hace mucho tiempo pero más no tiene la estructura que maneja laravel al momento de crear una migración. Si uso cualquier tabla generada con laravel junto a otro campo que no sea el email, funciona correctamente. Pero no es lo que requiero por el momento.
Alguna sugerencia de como llevarlo acabo ??
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar