Laravel - fechas en laravel

 
Vista:

fechas en laravel

Publicado por DeGeTeCon (4 intervenciones) el 22/11/2018 16:26:55
Buenas soy nuevo en laravel y tengo algunos problemas a la hora de trabajar con fechas:
Mi situación es esta:
Necesito mostrar las tablas sin respuesta con 10 dias antes de cumplir 40 dias, yo lo tengo más menos así:

1
2
3
4
5
$listado = \DB::table('tabla')
        ->select(['dato1', 'dato2', 'respuesta', 'fecha_notificacion'])
        ->where('respuesta','=', NULL)
        //->where(/*aqui va la condicion de las fechas*/)
        ->get();

he intentado hacerlo con carbon, diffInDays, pero no me sale, me da error,

Type error: Argument 1 passed to Carbon\Carbon::diffInDays() must be an instance of Carbon\Carbon or null, instance of Illuminate\Support\Collection given.

Q sugerencias me dan. no tengo ni idea de como hacer lo de las fechas. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

fechas en laravel

Publicado por cristian (4 intervenciones) el 22/11/2018 23:33:09
Hola,

tu validacion tiene que ser sobre el campo de fecha de tu tabla ; ese campo es el que tienes que validar con Carbon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fechas en laravel

Publicado por DeGeTeCon (4 intervenciones) el 23/11/2018 14:33:10
Esa parte yo lo se, puse el problema q tenía en blanco para q me dieran sugerencias, haber, yo pongo cuando trabajo con la fecha esto:

$fechaAct = Carbon::now();
$listado = \DB::table('tabla')
->select(['dato1', 'dato2', 'respuesta', 'fecha_notificacion'])
->where('respuesta','=', NULL)
->where($fechaAct->diffInDays('fecha_notificacion'), '>', 10 )
->where($fechaAct->diffInDays('fecha_notificacion'), '<', 40 )
->get();


Pero me sigue saliendo este error, q estoy haciendo mal???????