Laravel - rutas en laravel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

rutas en laravel

Publicado por zendi (3 intervenciones) el 17/12/2018 22:25:36
Estoy mirando un videotutorial donde señala como trabajar con las rutas y el ejemplo muestra que debo llamar una funcion con esta ruta app/Http/routes.php pero en mi aplicacion no aparece como tal.

En mi aplicacion aparece asi:
rutas
Como se puede notar no aparece el archivo route.php sino la carpeta routes en la cual solo contiene los archivos api,channels,console, y web.php
ahora no se donde colocar el codigo o la funcion para probar el ejemplo.
Si alguien pudiera ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier (orzo) Rodríguez
Val: 49
Ha mantenido su posición en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

rutas en laravel

Publicado por Javier (orzo) Rodríguez (17 intervenciones) el 18/12/2018 17:29:59
Hola, zendi.
Laravel redirige la actividad de tu proyecto web en función de las URLs que defines en el fichero routes.php. En principio, la instalación de Laravel crea una estructura formal donde el fichero routes.php lo ubica donde tú indicas, en
1
app/http
.
Como no muestras el contenido de la carpeta app (que es donde yo buscaría el fichero routes.php), una manera sencilla de localizarlo es hacer un clic con el botón derecho sobre el nombre de tu proyecto y escoger la opción "find". Allí escribes el nombre del fichero routes.php y te indicará dónde lo tienes ubicado (normalmente escrito dentro de la clase RouteServiceProvider.php).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

rutas en laravel

Publicado por zendi (3 intervenciones) el 18/12/2018 19:55:53
Hola, Javier bueno hice lo que me indicaste y arroja este error:

1
2
3
Searching 4 files for "routes.php"
 
0 matches

en el videotutorial si corrio, pero en mi aplicacion no lo hace.

Ahora te menciono algo la version de mi laravel es 7.2.11, sera acaso por eso el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier (orzo) Rodríguez
Val: 49
Ha mantenido su posición en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

rutas en laravel

Publicado por Javier (orzo) Rodríguez (17 intervenciones) el 19/12/2018 08:25:38
Hola, Zendi.
Estoy casi seguro de que es cosa de la versión (aunque la que tú indicas no me suena, mira https://laravel.com/docs/5.7/releases).
La que yo utlizo es la 5.2
Por lo que sé, hay que ser muy cuidadoso con la versión con la que se trabaja en Laravel. Los lanzamientos de Laravel combinan dos tipos de versiones, las LTS (https://devcode.la/blog/laravel-framework-5-5/) y todas las demás. Por decirlo de una manera sencilla, las versiones LTS se consideran versiones estables y reciben soporte por parte del autor y sus colaboradores.
Las versiónes no estables son versiones que incorporan elementos nuevos que se consideran en fase de pruebas o beta. Pueden ser nuevos componentes o cambios en la distribución de las carpetas y ficheros que conforman la propia estructura del Laravel como constructo. Cuando estos componentes se estabilizan, se incorporan en una nueva versión LTS.
Mi recomendación es que te bajes la versión 5.5 (la última LTS) y busques un tutorial que la utiliza como base del curso.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

rutas en laravel

Publicado por zendi (3 intervenciones) el 19/12/2018 22:42:42
Exactamente me temia que fuera eso, haré lo que dices. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar