Laravel - Condicion @IF en correo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Condicion @IF en correo

Publicado por Oscar Martínez (1 intervención) el 27/03/2019 15:58:54
// Hola,

Deseo enviar un correo a usuarios en donde la condicion sería esta,
@IF $item[6] == 75.00 envie <li> Usuario para es {{ $item[6] }} y contraseña Iga12345. > </li>

si no es igual a 75.00 @ELSEIF que omita esa linea.


Este es el correo a enviar, deseo saber donde o como se coloca el @IF

@component('mail::message')

¡Hola!
Tu pago ha sido efectuado exitosamente para el estudiante <strong>{{ $estudiante[2] }}</strong>, con carné <strong>{{ $estudiante[1] }}</strong>. A continuación, los datos correspondientes:

<ul>@foreach($items->items as $item) <li>Cargo:{{ $item[5] }}, con valor de Q {{ $item[6] }}@endforeach`

La entidad receptora ha respondido <strong>{{ $response->responsetext}}</strong> por un monto de Q <strong>{{ $request->amount}}</strong>

¡Importante!
3 días hábiles después de haber realizado tu pago, debes pasar al área de Servicio al Cliente de la sede seleccionada por lo siguiente: <ul> <li>Firma de Contrato de pagos (si optaste pagar en cuotas)</li> <li>Carné (únicamente para sede zona 4 y zona 11)</li> <li>Normativa de cursos libres</li> <li>Recibo de pago</li> <li>Toma de fotografía (únicamente para sede zona 4 y zona 11)</li> </ul>

Saludos
@component('mail::subcopy') Si tu no realizaste este pago o crees que esta notificación llegó a tu cuenta por equivocación, por favor comunícate con nuestro centro de Servicio al cliente:. @endcomponent

@endcomponent

Por el momento si me envia el correo, pero deseo colocarle esa condicional IF y no se donde lo debo > colocar, soy nuevo en LARAVEL.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder