Laravel - Iniciando Proyecto en una empresa

 
Vista:
Imágen de perfil de balkier

Iniciando Proyecto en una empresa

Publicado por balkier (1 intervención) el 08/04/2019 18:58:36
hola
pues estoy iniciando un trabajo en una empresa y me llama la atención que no veo mucho orden en las ideas sobre lo que quieren que haga.
Nunca e echo mas que instalar vistas y jugar un poco con los controladores de laravel.
esta semana emos pasado de Django python (de lo que no sabia nada) a laravel


y no se que hacer me cae muy bien la gente de la oficina son buenísima onda, esta serca de mi casa y el horario es bueno.

pero me an pedido cosas que no se como hacer como un login con mailer en la opción de recuperar contraseñas y una validación de login con ajax sin boton de "entrar" mas otras cosas trabajando con una persona que no tiene mucho tiempo para acercase e ir manejando el proyecto, me acosan los tiempos de entrega que aun que son posibles me piden cosas especificas muy complicadas (y no me ayuda que estoy en una lap sin mouse super chiquita enla silla mas incomoda del mundo)


esto me a pasado antes (aun que no con blade, artisan y sin acseso a cpanel o phpmyadmin)


y me gustaría saber su opinión de como poder presentar una forma de trabajar a quienes no estan tan metidos en la programación para poder sacar adelante el proyecto cuando nunca an trabajando antes con alguien de sistemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marco Antonio
Val: 16
Ha mantenido su posición en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Iniciando Proyecto en una empresa

Publicado por Marco Antonio (8 intervenciones) el 13/04/2019 19:59:29
Que tal Amigo,

Lo que te puedo comentar es, que muchas de las funcionalidades base(login, logout, verifiar correo, enviar correos, notificaciones,etc) ya estan disponibles en Laravel, es cuestion de que entres a su documentacion y sigas paso a paso.

Por ejemplo algo interesante en sus ultimas versiones es:

La funcionalidad de login, registrar, logout esa ya ha estado desde sus primeras versiones.

Lo que agregaron en estas ultimas versiones es que si quieres que un usuario solo pued ingresar a tu sistema siempre y cuando su correo haya sido verificado lo que es comun en muchos sitios, ya lo puedes integrar con unos simples pasos.

Con gusto puedo apoyarte solo escribeme.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar