Laravel - ¿por que no se programa desde cero

 
Vista:

¿por que no se programa desde cero

Publicado por nerys (2 intervenciones) el 09/09/2019 15:18:39
hola : me pueden decir por que no se programa desde cero es una pregunta que mi hizo el profesor de la universidad ,soy nueva en esto .esper su repuestas.thx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier (orzo) Rodríguez
Val: 49
Ha mantenido su posición en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

¿por que no se programa desde cero

Publicado por Javier (orzo) Rodríguez (17 intervenciones) el 10/09/2019 09:32:25
Hola, Nerys.
Hay varias razones (y todas muy buenas) para no empezar a programar desde 0. Como la pregunta la haces en el foro de Laravel, me limitaré a responderte desde el punto de vista del uso de frameworks. Mi respuesta sería: productividad.
Un framework te proporciona los mecanismos básicos, listos para usar, que la mayor parte de los programadores necesitamos en su día a día. Lo hace, además, incorporando nuevas prestaciones a lo largo del tiempo -si se actualiza periódicamente- y con el soporte -o conocimiento agregado- de cientos, sino miles, de usuarios que proporcionan ejemplos y soluciones a problemas concretos que el framework no soluciona debidamente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

¿por que no se programa desde cero

Publicado por nerys (2 intervenciones) el 10/09/2019 15:22:44
hola muchas gracias por tu repuesta.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar