Laravel - tabla

 
Vista:
Imágen de perfil de Carmen
Val: 13
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

tabla

Publicado por Carmen (10 intervenciones) el 08/10/2019 03:42:32
buenas noches,
soy estudiante y actualmente necesito hacer una planilla de calificaciones similar a la de la imagen, en la cual se ingresan notas de los estudiantes, y debe hacerse el calculo de la nota definitiva, con esas notas. solicito por favor ayuda y orientacion en relaizacion de la misma en laravel...exactamente necesito saber que componentes usar; por ejemplo, si la tabla debe ser de un tipo especifico, cada celda como debe ser(input, select,,,) en fin...por favor no tengo ni idea de como hacerla y me gustaria que quedara asi, con los cuadritos chiquiticos, pues hice una que queda con los huecos grandes...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carmen
Val: 13
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

tabla

Publicado por Carmen (10 intervenciones) el 09/10/2019 23:01:11
esta es la tabla que necesito hacer.

im
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

tabla

Publicado por Sebastian (8 intervenciones) el 11/10/2019 18:59:05
La tabla no es difícil de hacer, pero si necesita un poco de trabajo, se me ocurre que en tu vista puedes hacer la tabla normalmente con HTML y dentro de las celdas pones inputs (para capturar los datos) y para calcular el total de la nota utilizas JavaScript con las respectivas operaciones para llegar al resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cristina
Val: 105
Oro
Ha mantenido su posición en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

tabla

Publicado por Cristina (43 intervenciones) el 12/10/2019 09:40:01
Yo haría la tabla con Bootstrap. Otro archivo insert_notas.html con un formulario para ingresar todos los campos que necesitas. Base de datos con la tabla notas_finales. Archivo php para recoger los datos e insertarlos a la bbdd. Recogerlos e insertarlos en la tabla haciendo previamente los cálculos que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar