Laravel - Actualizar valor de checkbox

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 19 puestos en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Actualizar valor de checkbox

Publicado por JJ (1 intervención) el 16/12/2019 17:02:38
Hola buenas,
estoy iniciándome en laravel y tengo un CRUD simple, estoy usando el controlador que genera laravel con los métodos index, create, edit, destroy...

Los métodos index y create muy bien, no he tenido ningun problema, pero estoy atascado con el método EDIT al intentar actualizar un campo checkbox.

He copiado el formulario del create ya que sera el mismo, pero he añadido argumentos para que por defecto muestre los datos del registro a editar.

Con el input select (desplegable) no he tenido nigun problema ya que sólo tengo que añadir el argumento con el valor por defecto, pero con el checkbox entiendo que el primer argumento es el name del input, el segundo debe ser el estado del checkbox al enviar el formulario y el tercer argumento el valor por defecto, en mi caso el valor de la columna checkbox1 de mi tabla.

El problema es que no se cual es el segundo argumento sin hacer uso de javascript.
A malas hago un desplegable con dos opciones Si y No


1
2
3
{{ Form::select('id', $opciones, $tabla->id) }}
 
{{ Form::checkbox('checkbox1', ****VALOR DEL CHECKBOX**** , $tabla->checkbox1) }}

Me podeis echar un cable?
Muchas gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder