Laravel - Formulario con ajax MethodNotAllowedHttpException

 
Vista:

Formulario con ajax MethodNotAllowedHttpException

Publicado por iker (2 intervenciones) el 07/02/2020 18:26:58
Buenas tardes,

Para empezar comentar que soy nuevo en laravel y todavia estoy aprendiendo...

Tengo un problema que e esta volviendo loco. He buscado en distintos sitios, he realizado un monton de pruebas diferentes y siempre me da el mismo error: MethodNotAllowedHttpException

Lo que quiero hacer es mostrar una tabla con 3 o 4 columnas y con un boton añadir una linea a esa tabla sin recargar la pagina. En principio parece bastante simple la cosa. De momento me como ya me estoy volviendo loco lo he simplificado todo y me vale con que consiga hacer la llamada a la funcion, lo siguiente ya lo solucionare yo. Aqui os dejo el codigo simplificado:

Controladora:

1
2
3
4
5
public function store(Request $request){
 
    $newsubscriber="demo";
    return Response::json($newsubscriber);
}

Ruta:

1
Route::post('/accion', 'AdminIncidenciasController@store')->name('addAccion');

Vista: (aclarar que en la misma vista hay dos forms en dos pestañas diferentes. Es lo unico "raro" que veo..)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
<div id="tabs-actualizaciones-estado">
     <form id="subscribeform" method="post" >
 
        <input type="text" name="subscriber" id="subscriber" value="">
        <input type="submit" value="Submit">
    </form>
</div>
 
$.ajaxSetup({
    headers: {
        'X-CSRF-TOKEN': $('meta[name="csrf-token"]').attr('content')
    }
});
 
$("#subscribeform").on("submit",function (e){
    e.preventDefault();
    var emailval=$('#subscriber').val();
    console.log(emailval);
    if(emailval !== "") {
        $.ajax({
            cache: false,
            url:"{{ route('addAccion') }}",        // Only URL changed from your code
            type: 'POST',
            dataType: 'json',
            data: {