Laravel - Clases personalizadas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Clases personalizadas

Publicado por Ramón Francisco (1 intervención) el 27/07/2020 06:14:31
Hola, hace poco comencé a aprender Laravel y aun no me quedan claras muchas cosas básicas pero en este momento lo que me apura saber es cómo puedo crear mi clase personalizada por así decirlo.

El caso concreto es que planeo poner un <textarea> en mi aplicación y pegar en él un bloque información que me arroja una página externa en el que vienen datos como Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Fecha de Naciemiento, entre otros. Esa información ocupo analizarla gramaticalmente de manera de poder separar los datos y llenar los <input> correspondientes con ellos. Pongo aquí un ejemplo de lo que me arroja el sitio externo y analizaría con mi clase:

Datos del solicitante
CURP: TEOE160987HSRRRMA0
Nombre(s): ERNESTO
Primer apellido: TREJO
Segundo apellido: ORDUÑO
Sexo: HOMBRE
Fecha de nacimiento: 16/09/1987
Nacionalidad: MEXICO
Entidad de nacimiento: SONORA
Documento probatorio: ACTA DE NACIMIENTO

El código que necesito escribir separaría los datos anteriormente descritos y se llenarían con ellos los <input> 'nombre', 'apellido_paterno', 'apellido_materno', etc, en una página posterior, el problema es que no sé si ese código va en una clase que yo tengo que crear, en un controlador o en otra parte, no me queda claro eso...

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder