Laravel - Tengo un problema con node me sale este error, The command "node ^"C:"

 
Vista:
Imágen de perfil de camilo andres
Val: 2
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Tengo un problema con node me sale este error, The command "node ^"C:"

Publicado por camilo andres (1 intervención) el 26/08/2020 22:11:01

Este es mi codigo y el error que me sale:


The command "node ^"C:^\xampp^\htdocs^\linecodemanager^\vendor^\spatie^\browsershot^\src/../bin/browser.js^" ^"^{^\^"url^\^":^\^"file:^\/^\/C:^\^\Users^\^\user^\^\AppData^\^\Local^\^\Temp^\^\395591480-0490959001598460451^\^\index.html^\^",^\^"action^\^":^\^"pdf^\^",^\^"options^\^":^{^\^"path^\^":^\^"C:^\^\xampp^\^\htdocs^\^\linecodemanager^\^\storage^\^\pdfs^\/tickettemp1.pdf^\^",^\^"args^\^":^[^],^\^"viewport^\^":^{^\^"width^\^":800,^\^"height^\^":600^},^\^"displayHeaderFooter^\^":false,^\^"width^\^":^\^"80mm^\^",^\^"height^\^":^\^"150mm^\^"^}^}^"" failed. Exit Code: 1(General error) Working directory: C:\xampp\htdocs\linecodemanager\public Output: ================ Error Output: ================ "node" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
public function printTicket($id)
{
 
    abort_if(Auth::user()->isTecnico(), 404);
    $ventas = Sale::findOrFail($id);
    $productsales = Product_sale::where('id_venta', $ventas->id )->get();
    $productos = Product_sale::findOrFail($ventas->id);
    $agency = $productos->id_agencia;
    $isp1 = Agency::findOrFail($agency);
    $isp = $isp1->isp_id;
    $logo = base64_encode(file_get_contents(public_path("img/logos/$isp.png")));
    $html = view('sales.print')->with('ventas', $ventas)->with('isp', $isp)->with('logo', $logo)->with('productsales', $productsales)->with('isp1', $isp1)->toHtml();
    $pdfPath = storage_path('pdfs/tickettemp'.$id.'.pdf');
    Browsershot::html($html)
        ->paperSize(80, 150)
        ->save($pdfPath);
    //Browsershot::html($html)->paperSize(80, 150, 'mm')->save($pdfPath);
    //return view('sales.print')->with('ventas', $ventas)->with('isp', $isp)->with('logo', $logo)->with('productsales', $productsales)->with('isp1', $isp1)->toHtml();
    return response()->file($pdfPath)->deleteFileAfterSend();
}
Anotacion-2020-08-26-151004
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Cristina
Val: 105
Oro
Ha mantenido su posición en Laravel (en relación al último mes)
Gráfica de Laravel

Tengo un problema con node me sale este error, The command "node ^"C:"

Publicado por Cristina (43 intervenciones) el 28/08/2020 09:08:22
Hola, normalmente este error indica que no tienes instalado Node de forma global. Ves a la página oficial Node, descárgalo y sigue las instrucciones de instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar