Laravel - Error array_marge() Login Laravel

 
Vista:

Error array_marge() Login Laravel

Publicado por Raydel (2 intervenciones) el 19/03/2021 00:06:41
Hola a todos de ante mano. Tengo un aplicación en laravel 7.5.2 que la he desarrollado bajo php 7.4.4. Inicialmente mi cliente había decidido adquirir un hostin que cumplía los requisitos Llegado el momento de poner en producción el sistema mi cliente se desidió por otro hostin cuya versión de php es 7.3.2.

Luego que subi todo el sistema al hosting. Cuando intengo loguearme o registrar algun usuario me lanza el siguiente error (Utilizo el sistema de login que trae laravel por defecto): array_merge(): Expected parameter 1 to be an array, int given Y la línea que me señala se encuentra en el archivo: C:\Proyectos\BlinkTaxi\vendor\laravel\framework\src\Illuminate\View\Factory.php:137 Línea: $data = array_merge($mergeData, $this->parseData($data));

La funcion en la que se encuentra la línea es esta:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
public function make($view, $data = [], $mergeData = [])
{
    $path = $this->finder->find(
        $view = $this->normalizeName($view)
    );
 
    // Next, we will create the view instance and call the view creator for the view
    // which can set any data, etc. Then we will return the view instance back to
    // the caller for rendering or performing other view manipulations on this.
    $data = array_merge($mergeData, $this->parseData($data));
 
    return tap($this->viewInstance($view, $path, $data), function ($view) {
        $this->callCreator($view);
    });
}

El archivo es parte del vendor, por lo que no creo que esté bien hacerle modificaciones. Llevo todo el día y no logro encontrar solución a mi problema. Espero que puedan ayudarme a solucionar mi enrredo. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder