Laravel - como llamar la url de una imagen en bd y mostrar a imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil

como llamar la url de una imagen en bd y mostrar a imagen

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 30/08/2021 16:37:56
Buenos días, quisiera su ayuda por favor tengo una tabla que tiene: id, name,description,image con varios registros,
esa imagenes estan guardadas en la carpeta public, tengo un arreglo que recorre todos los registros de la tabla y me muestra ya el name y description pero no se como llamar la imagen... les muestro el codigo por si alguien me puede ayudar.... en el campo image esta la ruta guardada asi: images/logo.png, trabajo con laravel 8


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<v-flex xs5 justify-center v-for="apli in applications" :key="apli.id">
 
                            <div class="p-4 md:w-1/3 md:mb-0 mb-6 flex flex-col justify-center items-center max-w-sm mx-auto">
                                <div class="g-gray-100 h-56 w-full rounded-lg shadow-md  bg-cover bg-center" style="background-image: url(???????????)"></div>
                                <div class=" w-70 text-center bg-white -mt-4 shadow-lg rounded-lg overflow-hidden p-5  ">
                                    <div class="header-content inline-flex ">
                                        <div class="self-center">
                                            <a href="/ruta" class="text-blue-500  rounded-full bg-green-100  py-1 px-3 mt-4  p-2 text-sm self-center">{{apli.name}}</a>
                                        </div>
 
                                    </div>
                                    <div class="title-post font-medium">{{apli.description}}</div>
                                </div>
                            </div>
 
                </v-flex>


Muchas Gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder