Linux/Unix Shell Scripting - Script ftp

 
Vista:

Script ftp

Publicado por Alejandro Garza (2 intervenciones) el 23/09/2008 22:27:22
Hola a todos!

En mi caso me estoy iniciando en esto de desarrollar scripts, el detalle es que necesito crear uno que me permita accesar a un path mediante un ftp una vez estando ahi, listar el contenido de ese directorio... si el directorio no esta vacio, necesito transferir el resultado del listado a un archivo de texto "X" y de ser posible contar cuantos archivos habia contenidos en ese directorio.

Es posible hacer esto? De alguna forma se como iniciar el script para hacer la conexion via ftp pero mi problema es en como transferir los nombres de archivos contenidos en el directorio a un archivo y tambien el hecho de contar cuantos archivos hay en ese directorio.

Agradeceria mucho su ayuda y de antemano mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script ftp

Publicado por Alejandro Garza (2 intervenciones) el 23/09/2008 22:30:07
Solo para agregar que es en Solaris 10.

Saludosy Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Script ftp

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 09/02/2009 03:49:11
hola, yo también necesito hacer este mismo proceso de obtener el listado de Folder en el FTP, para posteriormente generar un .html.

has podido resolver este problema?, espero que alquién nos pueda ayudar.

Saludos.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar