Linux/Unix Shell Scripting - Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

 
Vista:

Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por jair (1 intervención) el 29/12/2008 03:57:00
Hola como estan soy nuevo en oracle he instale la version 11g pero tengo un problema no puedo usar la conso que administa la base de datos y me sale este error
Esta página web no está disponible.

La página web de https://propietario1:5500/em puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Más información sobre este error
A continuación se muestra el mensaje de error original

Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Alguien puede saber que me esta sucediendo se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por Juan Carlos Murillo Cardoza (1 intervención) el 19/02/2009 04:41:33
Quite el antivirus NOD 32 3.0.6 y con eso pude ver todas mis paginas y mis desarrollos. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por eddy daniel soberanis (1 intervención) el 27/04/2009 18:55:45
q onda q l paso a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por Florencia Hubscher  (1 intervención) el 03/05/2009 19:47:23
q onda con esto?? como puedo solucionarlo..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por Mayra Castillo (1 intervención) el 20/05/2009 15:34:58