Linux/Unix Shell Scripting - Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

 
Vista:

Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por jair (1 intervención) el 29/12/2008 03:57:00
Hola como estan soy nuevo en oracle he instale la version 11g pero tengo un problema no puedo usar la conso que administa la base de datos y me sale este error
Esta página web no está disponible.

La página web de https://propietario1:5500/em puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Más información sobre este error
A continuación se muestra el mensaje de error original

Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Alguien puede saber que me esta sucediendo se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por Juan Carlos Murillo Cardoza (1 intervención) el 19/02/2009 04:41:33
Quite el antivirus NOD 32 3.0.6 y con eso pude ver todas mis paginas y mis desarrollos. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por eddy daniel soberanis (1 intervención) el 27/04/2009 18:55:45
q onda q l paso a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por Florencia Hubscher  (1 intervención) el 03/05/2009 19:47:23
q onda con esto?? como puedo solucionarlo..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por Mayra Castillo (1 intervención) el 20/05/2009 15:34:58
NECECITO AYUDA TENGO UNA SEMANA SIN PODER INGRESAR A HOTMAIL Y MESSENGER POR NINGUN MEDIO...SI VOY DIRECTO A LA PAGINA DE HOTMAIL ME APARECE EN LA BARRA HOTMAIL PERO EN LA PANTALLA ME REMITE A GOOGLE Y ME MARCA ESE ERROR SI NO ES GOOGLE ME MANDA A GMAIL KE HAGOOOOOOOO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por francisco alberto peña abreu (1 intervención) el 25/07/2010 04:36:35
canbia la hora del window tu ip: no concuerda con la hora k tienes , y para el errores descargar !!!registry booster!! cualquier cosa hay esta mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por alma vega (1 intervención) el 21/05/2009 19:32:27
no puedo entrar a mi perfil x qqq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por GATO (1 intervención) el 02/06/2009 04:40:57
yo quiero saber como hago para abrir mi bandeja de entrada del messenger.
si saben me ayudan.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2 (net::ERR_FAILED): Error desconocido.

Publicado por yoanni (1 intervención) el 14/06/2009 03:09:03
teengo problemas con la bandeja de entrada del messenger como ago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar