Linux/Unix Shell Scripting - Variable en Shell tipo record

 
Vista:

Variable en Shell tipo record

Publicado por jejarami (1 intervención) el 23/03/2009 16:34:11
Hola,

Tengo que hacer un shell para ejecutar un procedimiento almacenado de db.. Lo que sucede es que el procedimiento devuelve un valor tipo record (Tipo cursor), como puedo hacer para capturar ese grupo de registros en una variable de mi shell y después recorrer esa variable que contendría ese grupo de registros, no se si se podrá realizar esto.

En espera de su ayuda.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Variable en Shell tipo record

Publicado por juan manuel marquez (1 intervención) el 14/05/2009 20:55:42
Puedes intentar esto:

while read linea
do

Tratamiento

done<cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable en Shell tipo record

Publicado por la.jefecita (1 intervención) el 30/12/2015 00:22:27
Hola,

Que tal veo que es una solicitud antigua pero veran, tengo la misma problematica nose si alguien me pueda apoyar tengo que hcer un shell que ejecuta un procedimiento almacenado de oracle, el cual tiene como parametro de salida un cursor, nose como cachar el cursor ya que solo me indica que se ejecuta correctamente el store pero no cacha el valor, tendran un ejemplo decomo cachar el cursor desde el shell para poderlo procesar.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar