Linux/Unix Shell Scripting - cat

 
Vista:
sin imagen de perfil

cat

Publicado por diego (11 intervenciones) el 05/01/2016 18:32:18
hola amig@s, tengo una consulta x favor no se si les ha sucedido en la siguiente linea

cat $archivo_proceso_carga

lista_proceso_carga=`cat $archivo_proceso_carga`

tengo guardado en el archivo "archivo_proceso_carga" dos fechas, la del dia actual y un dia antes. Lo he ejecutado desde el putty y me funca pero se me queda estancado en la linea de: cat $archivo_proceso_carga esperando no se que, la pregunta es que debo hacer?? pues me debe al parecer mostrar en pantalla las dos fechas algo asi

201600105
201600104

AYUDA POR FAVOR QUE HAGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

cat

Publicado por xve (309 intervenciones) el 05/01/2016 18:45:52
Hola Diego, no se que contenido tiene $archivo_proceso_carga, pero esta linea la veo correcta:

1
lista_proceso_carga=`cat $archivo_proceso_carga`

a no ser que el contenido de $archivo_proceso_carga tenga espacios...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cat

Publicado por Tom (361 intervenciones) el 06/01/2016 20:27:19
Me da que te estás liando.
¿ archivo_proceso_carga es el nombre del fichero ? ¿ qué contiene la _variable_ $archivo_proceso_carga (supongo que nada ya que lo más probable es que cat se quede esperando por la entrada estándar) ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar