Linux/Unix Shell Scripting - Migración de UNIX a LINUX

 
Vista:

Migración de UNIX a LINUX

Publicado por ruben castaño contreras (4 intervenciones) el 24/02/2016 04:56:16
En días recientes efectué una migración de UNIX a LINUX, la finalidad de mi aplicativo es recibir archivos y procesar la información enviándola a una BD de Sybase, sin embargo los archivos llegan pero no se procesan.

¿Qué tengo que hacer para que los archivos se procesen como se hacia en UNIX? ¿Tendré que modificar algo adicional en algunas variables de ambiente que no he hecho?

Gracias y Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Migración de UNIX a LINUX

Publicado por xve (309 intervenciones) el 24/02/2016 08:47:16
Hola Ruben, en que lenguaje esta realizado tu script? Da algún error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migración de UNIX a LINUX

Publicado por ruben castaño contreras (4 intervenciones) el 24/02/2016 14:36:29
Hola,

Son Shells de Linux (KSH), el problema es que tengo aplicativos que bajo el ambiente de UNIX recibía archivos y los enviaba a cargar a la BD, ahora resulta que después de la migración a Linux se volvió un programa generalizado de todo el equipo de trabajo.

No existe ningún error, si se corren los procesos manualmente no hay problema, pero si se corren automáticamente no hacen nada, los archivos se quedan sin procesar, aparentemente el CRON no hace nada.

¿Qué podemos hacer?, tenemos una presión muy fuerte.

Gracias y Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Migración de UNIX a LINUX

Publicado por Tom (361 intervenciones) el 24/02/2016 14:50:41
Lo primero que deberíais hacer es obtener más conocimiento acerca de vuestros procesos.
Lo segundo, al pedir ayuda intentar dar los datos necesarios. Nadie puede saber sobre vuestros procesos más que vosotros mismos así que ...

Ahora, ¿ aparentemente el cron no hace nada ? bueno, revisad la documentación del cron en vuestro Linux (¿¿ qué Linux es ??) y comprobad que lo estáis usando de la forma correcta ... revisad el mail del usuario root, o los logs que el cron pudiera generar.

En la mayoría de distros Linux, el ksh no es el shell por defecto ... ¿ habéis comprobado que cron localiza el ejecutable ksh (o como se llame el que uséis) ?

Cuando dices que "a mano" sí funcionan ... ¿ qué quieres decir (o sea cómo se lanzan manualmente) ?

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Migración de UNIX a LINUX

Publicado por ruben castaño contreras (4 intervenciones) el 24/02/2016 16:46:23
Hola,

Muy bien recabo más información, además la versión es Linux RHEL6 y cuando digo manualmente, se lanzan como: ./nomb-proceso.sh

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Migración de UNIX a LINUX

Publicado por xve (309 intervenciones) el 24/02/2016 15:35:13
Hola Ruben, como crees que te podemos ayudar con la información que das??

Es como si yo te digo... tengo un coche que antes funcionaba y ahora no va... que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar