Linux/Unix Shell Scripting - Ejecutando script sobre un Bash

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Ejecutando script sobre un Bash

Publicado por Benjamin (3 intervenciones) el 01/04/2017 00:32:08
Hola,intento automatizar unos procesos en un .sh, por ahora solo he conseguido hacer un script que lo ejecute pero despues de haberse ejecutado no consigo que haga otras cosas,alguien me puede ayudar?

El script es este,esta un poco mal pero las cuatro primeras lineas las hace bien.

1
2
3
4
5
#!/bin/bash
# -*- ENCODING: UTF-8 -*-
cd testnet
sh start.sh
	mine:start().=1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Ejecutando script sobre un Bash

Publicado por xve (309 intervenciones) el 01/04/2017 09:56:37
Hola Benjamin, no entiendo muy bien tu problema... si debajo de esas lineas pones otras lineas no las ejecuta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Ejecutando script sobre un Bash

Publicado por Benjamin (3 intervenciones) el 01/04/2017 13:09:22
No,la quinta linea no la ejecuta y tampoco se como ejecutarlo,el .sh que ejecuto en la quinta linea no me especifica de ninguna manera si puedo hacer un source o si poniendo otras cosas puedo interactuar.

El objetivo es que despues de ejecutar la cuarta linea y entrar dentro del programa ejecute el comando mine:start().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Ejecutando script sobre un Bash

Publicado por xve (309 intervenciones) el 02/04/2017 08:43:43
Pero la instrucción que hay en la 5 linea, según entiendo tendria que ir dentro del archivo start.sh, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Ejecutando script sobre un Bash

Publicado por Benjamin (3 intervenciones) el 02/04/2017 11:32:41
Tendria que ejecutarse dentro despues de abrirlo,es mejor que modifique el archivo start.sh para que lo haga? Es que ese archivo llama a otros y no se como hacerlo muy bien,para añadirselo y que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar