Linux/Unix Shell Scripting - Script en el que nos diga Adiós y nos muestre las opciones que anteriormente se hayan ejecutado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Script en el que nos diga Adiós y nos muestre las opciones que anteriormente se hayan ejecutado

Publicado por Cristian (10 intervenciones) el 11/06/2017 12:53:37
Buenos dias
¿Alguien me puede ayudar con este ejercicio?

Script en el que nos diga Adiós y nos muestre las opciones que anteriormente se hayan ejecutado. Además finalizará el script y saldremos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Script en el que nos diga Adiós y nos muestre las opciones que anteriormente se hayan ejecutado

Publicado por xve (309 intervenciones) el 11/06/2017 21:33:22
Seria algo asi:

1
2
3
4
#!/bin/bash
 
echo "Adios"
cat ~/.bash_history
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Script en el que nos diga Adiós y nos muestre las opciones que anteriormente se hayan ejecutado

Publicado por Cristian (10 intervenciones) el 11/06/2017 21:40:43
Como añado el simbolo despues del cat en linux?

Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Script en el que nos diga Adiós y nos muestre las opciones que anteriormente se hayan ejecutado

Publicado por xve (309 intervenciones) el 12/06/2017 08:01:24
La tilde se escribe con Alt Gr + 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Script en el que nos diga Adiós y nos muestre las opciones que anteriormente se hayan ejecutado

Publicado por Cristian (10 intervenciones) el 11/06/2017 21:41:48
Se podria ademas añadir que se cierre trás el mensaje y el history?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Script en el que nos diga Adiós y nos muestre las opciones que anteriormente se hayan ejecutado

Publicado por xve (309 intervenciones) el 12/06/2017 08:02:01
La aplicación ya se cierra al finalizar todas las instrucciones. A que te refieres exactamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar