Linux/Unix Shell Scripting - archivo script recursivo en servidor no funciona

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

archivo script recursivo en servidor no funciona

Publicado por sont (5 intervenciones) el 06/11/2017 11:48:21
Hola a todos.
Tengo problemas con un script, estoy usando nohup para ejecutar recursivamente otra vez el mismo archivo, y no responde la ejecución de una función en otro servidor.
Es un poco complejo de explicar por lo tanto pongo un ejemplo.

archivo consulta.sh
1
2
3
4
5
6
7
#!/bin/bash
ndd=2;
$(nohup /home/usuario/consulta.sh  > /dev/null &) ;
vth=$(ssh servidor@XX.XX.XXX.XXX "/home/usuario/saldo.sh $ndd") #ejecutable de mas de media hora.
if [ $vth -eq 1 ]; then
$(scp   servidor@XX.XX.XXX.XXX:/home/servidor/$nd /tmp);
fi
Ya sé que este código seria un bucle infinito pero es de ejemplo.
Resulta que cuando se está ejecutando varias llamadas a la vez al archivo la 5ª linea no se ejecuta. Si se ejecuta de uno en uno si funciona.

Pd.- Me he dado cuenta que al cabo de una hora o mas los archivos que estan parados continuan por la 5ª linea.

Gracias por de antemano.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 104
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

archivo script recursivo en servidor no funciona

Publicado por xve (309 intervenciones) el 06/11/2017 12:29:28
Hola Sort, te comento lo que hemos hablado en el chat...

Ese script se va llamando infinitamente hasta colapsar el servidor..., ya que cada vez que se abre, se llama a si mismo nuevamente.

Puede ser ese el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivo script recursivo en servidor no funciona

Publicado por Tom (361 intervenciones) el 06/11/2017 16:44:34
Además de la burrada (con perdón) de la recursividad, parece bastante improbable que la salida de
ssh [email protected] "/home/usuario/saldo.sh $ndd"
sea un 1 (numérico) ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

archivo script recursivo en servidor no funciona

Publicado por sont (5 intervenciones) el 06/11/2017 17:04:57
Hola gracias a los dos por comentar.
El ejemplo que puse era simplemente un ejemplo, es un script muy grande para ponerlo aquí.
No lo veo ninguna burrada la recursividad del archivo, desde luego no es un bucle infinito, está limitado.
Y no esperaba un 1 simplemente era el ejemplo.

Ya lo he solucionado, solo era que sin darme cuenta había puesto mas abajo del script otra llamada a la recursividad usando las mismas variables etc etc .
De todas formas muchas gracias a los dos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar