Linux/Unix Shell Scripting - AYUDA script para hacer un .txt que contenga los directarios que empiezan por a* de otra localizacio

 
Vista:

AYUDA script para hacer un .txt que contenga los directarios que empiezan por a* de otra localizacio

Publicado por rotciv (4 intervenciones) el 16/04/2018 20:45:36
Como crearíamos un script para generar un .txt y que contuviera todos los directorios que tuvieran la letra t* de la localización escritorio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA script para hacer un .txt que contenga los directarios que empiezan por a* de otra localizacio

Publicado por rotciv (4 intervenciones) el 16/04/2018 21:17:35
find /Escritorio -mindepth 1 -maxdepth 1 -type d -name "f*" -exec ls>>Escritorio/$nombre1 {} ";"
He probado con esto pero no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

AYUDA script para hacer un .txt que contenga los directarios que empiezan por a* de otra localizacio

Publicado por caic (99 intervenciones) el 17/04/2018 06:05:06
Hola,

El comando que intentas ejecutar seía algo así:

1
find /Escritorio -maxdepth 1 -type d -name "f*" -exec ls {} \;

Sin embargo, con ese comando lo que consigues es un listado del contenido de los directorios que empiezan por f.

Si lo que quieres es un listado de los directorios que empiezan por f deberías quitarle el exec:

1
find /Escritorio -maxdepth 1 -type d -name "f*"

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar