Linux/Unix Shell Scripting - Código en color

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Código en color

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 18/05/2019 18:44:54
Buenas, acabo de instalar Centos es una Virtual Box para un proyecto y me gustaría saber como hacer que el código no sea solo blanco. En años anteriores usaba un servidor de mi instituto para programar, pero ahora ya no puedo. Recuerdo que los if eran amarillos, el $ para llamar a las variables era morado y los echo eran rojos, por poner ejemplos. Alguna idea de como poner el código en colores?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 84
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Código en color

Publicado por joel (32 intervenciones) el 19/05/2019 09:16:52
Hola Carlos, entiendo que eso es por el editor que estas utilizando, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Código en color

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 19/05/2019 12:49:00
Hola. Busqué información y encontré que debo actualizar el vi, pero no encuentro como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 84
Oro
Ha mantenido su posición en Linux/Unix Shell Scripting (en relación al último mes)
Gráfica de Linux/Unix Shell Scripting

Código en color

Publicado por joel (32 intervenciones) el 19/05/2019 19:54:02
En Centos, puedes actualizar con yum update vi o yum update vim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar