Linux/Unix Shell Scripting - PROBLEMA CON LA EJECUCION DE UN SCRIPT

 
Vista:

PROBLEMA CON LA EJECUCION DE UN SCRIPT

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 04/09/2004 07:34:31
Hola muchachos. Tengo un problema con la ejecucion de un script. cuando lo quiero ejecutar me da el siguiente error:
"-bash: nombrescrpt: cannot execute binary file" , lo peor de todo es que cuando ejecuto el mismo script en otro directorio me lo ejecuta correctamente... Espero me puedan ayudar; soy nuevo en esto, asi que sepan entender mi ingnorancia... Les mando un saludo enorme.

Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON LA EJECUCION DE UN SCRIPT

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 06/09/2004 12:11:41
Comprueba los permisos de los directorios. Haz un ll

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON LA EJECUCION DE UN SCRIPT

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 07/09/2004 20:39:37
Ya rebice los permisos, el directorio que lo contiene tiene todos los permisos. (Lectura escritura y exe), Y encima todos los otros scripts que tengo en el mismo directorio me los permite ejecutar lo mas normal.
que otra cosa puede ser???
Gracias por tu atención.
Saludos. Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON LA EJECUCION DE UN SCRIPT

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 08/09/2004 12:12:41
Bueno, te puede parecer una tontería, pero prueba a abrir el script con un editor, copia el texto a otro fichero y da permisos a ese fichero (a mi me funcionó con un script de instalación de PHP)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar