Linux/Unix Shell Scripting - Problema con shell

 
Vista:

Problema con shell

Publicado por Fco Javier Mendez Malagüi (6 intervenciones) el 11/10/2004 19:29:35
Hola,
tengo un script donde hago un switch y luego en el case voy a otros archivos.Es algo asi

case(Agregar_empleado)
Agregar_empleado

El problema es que no se como hacer para pasar las variables que defino en el script principal (set lactual ...) al archivo del case.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con shell

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 13/10/2004 15:33:57
Prueba con:

Agregar_empleado $empleado1 $empleado2

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con shell

Publicado por Fco Javier Mendez Malagüi (6 intervenciones) el 13/10/2004 17:21:41
Gracias por la sugerencia pero no entiendo muy bien lo que realiza el $empleado1 y $empleado2.

Utilizo Cshell y estaba mirando algo parecido a export( aunque en Cshell no existe) .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con shell

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 14/10/2004 15:52:33
Veamos, si dentro de tu script tines una variable llamada emplead1, para utilizar el valor, poner $empleado1 y luego en el case, llamas al script que quieras.
Si el parámetro que quieres pasar al script del case, es uno pasado previamente al script "padre", lo tendrás como parámetro posicional en $1. $2, etc...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar