Linux/Unix Shell Scripting - threads??

 
Vista:

threads??

Publicado por MarK (1 intervención) el 04/11/2005 16:28:57
Hola!!!!
Mirar soy por razonoes colaterales windows-dependiente y por unas razonas u otras resulta que mi particion para Temp y Incoming de aMule/xMule las tengo en un disco FAT y uso el P2P de linux, entonces me curre un scrip (muy pequeñito) que primero me montaba la unidad, en el caso de que no lo estubiera ya, y luego ejecutaba el P2P.

Segun he ido aprendiendo he visto cosas chulas como un programita que se llama zenity que sirve basicamente para dar información en una ventanita de las X's. Entonces me dije:
-Voy a poner esto en mi scrip, que es un poco triston!!!

y lo hice, lo tengo puesto detras de un IF... FI para que me diga si ha montado la unidad o ya estaba montada (una chorrada)Ahora bien, zenity pide que pulsemos aceptar para acabar y poder seguir con el scrip (estamos dentro de un proceso batch line a linea) y arranacar el P2P.

Mi pregunta es entonces: ¿se le puede poner, dentro del scrip, un thread para cenity para que se lance por un lado y el resto del scrip siga su camino sin esperarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:threads??

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 05/11/2005 11:45:19
En realidad no es un thread, sino que bastaría con que lo arrancases en segundo plano con un &

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar