Linux/Unix Shell Scripting - AYUUUUDAAAA!!! =(

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUUUUDAAAA!!! =(

Publicado por Marcela (6 intervenciones) el 23/08/2006 02:00:14
Hola todos chicos mi nombre es Marcela, y tengo un problemilla con un script que tengo que hacer...

Miren el problema esta aqui, tengo una aplicacion que se ejecuta automaticamente cada vez que inicio el kde por medio de un script, (sistema interno de facturacion), pero debo de hacer un script que haga que esa aplicacion, si el usuario la cierra por error o aproposito tendra que ejecutarse de nuevo automaticamente...
Es decir necesito algo simple que monitorie si esta activa o no, y si no lo esta que la abra.

Vamos a poner un ejemplo mas simple de que tengo que hacer.. Un ejemplo si tengo ejecutando el reproductor de medios xmms, el script que necesito debe de verificar que este siempre activo el xmms, y si no, automaticamente lo ejecute (si fuera el caso que no estubiera ya activo)

Pongo el ejemplo del xmms para ser mas clara, pero es una aplicacion de aqui donde laboro. =(

Estoy perdida con ello... alguien me podria ayudar u orientar???

de verda que ya lei mucho, pero no encuentro como hacerlo, se que es algo complejo, pero se que muchos aqui me podria echar una manita :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUUUUDAAAA!!! =(

Publicado por n0str0m0 (180 intervenciones) el 24/08/2006 12:58:28
Prueba con esto:

while true
do
./myaplicacion
done

La cuestión es que como _no_ lo lanzas en background, hasta que el comando no acaba, no da otra vuelta al bucle.

Espero que te sirva, si no es eso lo que necesitas, quizá no te he entendido bien.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar